Mia0o

Cuan solo llegaste a casa bajo mis brasos,
mirada desorientada, de turbia ninez,
encontramos armonia entre mis caricias y tu curvo cuerpo.
Encontre en tu pelaje a la luna,
una mirada cargada de vidas,
unos pasos agiles para enfrentar lo casual e inesperado
y tan hábil ronroneo engatuzante,
de inevitable atencion.
Me enseñaste el libro zen y de vidas pasadas
mientras tranquila caminata por tus bigotes de gato,
de musica y seres de la noche.
Pero tan necesario tu viaje,
de noches de sexo bajo la luna,
de un lugar nuevo,
para enseñar tus saberes celestiales y rojizos...
un adios furtivo,
mis manos anhelan sentir el tacto de tanpreciada y admirada especie.
En espera se mantiene la tasita con leche,
la comida de pescado,
un sin sonar miao0,
una alegria y melancolia por tu nueva vida,
y un gracias por tus libros de saberes.
Salvaje, felino, herótico, maestro, misterioso, ágil... lo demas en el viento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**