Shh...

SÁBADO 10 DE MAYO

21 HS.

SHH...

SOFÍA TORIBIO Y AYLÉN CRUSTA

(óleos)

LOS CUATRO GATOS

CHILE 256

VILLA MARÍA

GRACIAS POR APOYAR EL ARTE

Provócame que esto quedara en secreto, tan solo la luna podrá
declarar la fuerte pasión con que hoy nuestros cuerpos se mueven.
Sin inhibición, bailemos al ritmo de un viejo Blues, dejemos los
taboo para los necios y disfruta, que la brisa nos compone el mejor
clima para demostrarnos amor.
Mis ojos no dejan de recorrerte, mis cachetes algo rojizos, se que
no me detendré, muerdo mis labios, es tanto el placer de crear
deseo y poder tenernos.
Las sabanas juegan entre nuestras piernas, y es aquel perfume el
que hace abrir mis sentidos.
Tus labios recorren sin dejar respiro a un mínimo poro de mi
cuerpo, me estremezco de placer sabiendo que este juego es el
simple comienzo para escalar más en tu corazón.
Nos divertimos, nos desnudamos, te sorprendo, tu también lo
haces…se comunican tan bien nuestros cuerpos, no frenare el deseo.

No sientas inhibición hoy mi cuerpo es tuyo y viceversa.

La muestra estara abierta un mes, los que se tomen un descanso y viajen ya saben!!



Comentarios

eva lluvia ha dicho que…
qué bien suena...lástima que esté tan lejos...

me encantó lo que escribiste...

ah! y sobre Bucay, yo leí todo de él hace ya algunos años, los dos últimos ya no..."Cuentos para pensar" tiene mucho que decir. "20 pasos hacia delante" es un buen resumen de su filosofía terapeútica...bueno, y "Déjame que te cuente" y "Simriti" son dos de mis favoritos, tb...ya me contarás si al final te decides!

besos
Praymo'sBlog ha dicho que…
Hola nena!!! que bueno che, copadísimo que ya estés exponiendo, muy groso, ya voy a ver si puedo darme una vueltita.

Te mando un beso enorme y ya nos estamos viendo. Saluooodosos!
Cafe ha dicho que…
jojo, que sorpresa, no sabiya que tenias blog che. ahora toy ojeando un poco y leyendo lo que hay en el jeje.
che asi que haces una exposicion, buenisimo, a ve' si puedo ir, taria bueno.

jaja en mi blog podes encontrar muchas boludeces como se puede esperar de mi :D, y hay unos cuentitos que escribi ahi tambien.

besos aylun, nos vemos el sabato seguro
virginia ha dicho que…
eaeaeaeaea!! que grato que mis palabras calmen o a veces hagan de psicología a los oídos de alguien..y me encanta el arte, es un gran cable a tierra, o nooo!! que digoooooo??!! hace volar a la estratosfera y eso es mejor aún.. no creo poder ir, las obligaciones estudiantiles atan de pies y manos.. pero te deseo lo mejor amiga..
sos amiga ya. lo aclaro.
besos
muchos
virginia ha dicho que…
ey! no leí que la muestra estará abierta un mes...
uh.. y villa maría me queda cerquita =)
je
Agustín Moral ha dicho que…
tu texto derrama placer.. ey la proxima muestra va a ser en el congo belga??? jaja, un besote, re lindo el folletito, me lo olvide en tu casa con la revista dada mini cerrada!, cuadamelos a ambos!
un besote nos veremos mañana en lo de la bacho
Lucas Aguirre. ha dicho que…
gracias por el comentario, que bueno que estes mostrando! despues subite fotos de la exposicion,
he oido cosas muy buenas sobre villa maria, no la conozco pero ya me hare un viajecito en tren hacia esas zonas
saludos!
Manuel ha dicho que…
El arte nos libera...
virginia ha dicho que…
muchísima suerte hoy!!!
desp. contanos
=P
virginia ha dicho que…
me alegro mucho que halla ido todo bien neennaa!!
pero chee?? las burbujas todavían siguen tu cuerpo? jaja
no entendí lo del blog de "semicorchea"..(ahh?)
guuauu aclarame eso.. porque para mi que la Señorita sigue volando en una burbuja..
hip!hip!

chocha de q halla ido todo oki por allá. besos por acá.
me llaman Flor ha dicho que…
Eee!! Aylen!! no pude ir a la mauestra, lo había visto en tu fotlog.
ahora me voy a poner a chusmear tu blog y avisame cuando expongas de nuevo! un beso

Flor
me llaman Flor ha dicho que…
acabo de ver que la muetra dura un mes, estaría bueno ir pero no sé si podré llegarme hasta villa maría... :S
Franco Mar ha dicho que…
escrbis muy copado che, llegué desde el blog de virginia...

suert saludos!!
virginia ha dicho que…
drupi?
ahí caí
plaff



recibilo a franco, es buen tipo
y hace maravillas con las palabras
^^

besosososososos
virginia ha dicho que…
te escribo por sexta vez.. che minaa pesada dirán!
lo de "drupi" (lo digo bajito así nadie escucha)
es porq terminé de entender tu coment.. es cierto, le comenté una entrada al blog q hizo.. era esoo
CHEEEEEEEEEEEEEEEEE
ACTUALIZÁA
TENEMOS GANAS DE MÁS!

besos
(si ya me voy... ya me voy, no me eches más =(
)


día lluvioso este para mí
vendría bien un poco de hecatombe y armonía
Carlota ha dicho que…
Ya me gustaría ir... y nada como una buena compenetración, verdad? Un abrazo.

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

Un dia....se fue