tu me fais réel


El lugar donde solía caminar, se formaba de caramelos, rizas de muñecas de ensueño, de vasos con luna llena, y sin ella también, de papel picado, y de esa energía que hacia al miedo temer.

El lugar hacia donde me dirigía, se formaba por tres arco iris y ningún príncipe azul, de locuras por las madrugadas, y amaneceres. Un lugar donde nada era permanente, ni la gente, ni la cama…ni él, ni yo.

Pero entre los cruces que los domingos especialmente provocan, a veces encontras más de lo que uno esperaba.

Un paseo con el frió, en mis pasos, mi mirada.
Un cruce, uno, dos…una charla ocasional,
mil pasiones en cada palabra,
un café,
pasos compartidos,
un camino más largo.

… me haces real.

Lo dulce del beso,
mirada de sol,
cálido el hogar,
pensé haberte perdido
pero es que nunca te había encontrado.


Y me haces fuerte cada ves que te siento,
locuras del domingo.
…A veces encontras mas de lo que esperabas.


Ya era hora…pisar el pasado.
Y cuando me hiciste sonreír,
llenaste mis manos de caramelos,

Mi mirada,
cedió y miró,
te vio y se perdió,


Volvió la conexión,
esa que hacia muchio había dejado de sentir,
volvió el interés que también había huido.


Y las noches de luna son aun más largas,
el invierno ya no se siente, y mis pies ya no tienen frió.
Encontré el brillo que había perdido,
me haces real y esta soy.


Por que él ya sabe los juegos
se detiene, me abrasa, me besa,
nunca fui buena para mentirle.


Y me gusta cuando te sientes seguro,
tus pasos firmes, un mate, una charla efímera,
y otra trascendental.

Cuando me cuentas tus sueños,
y los compartimos.
Cuando no hay duda,
cuando caminamos y el paisaje se desdibuja,
siento flotar,
siento cantar,
siento tanto que no se por donde empezar.

Y de algo estoy segura, es de que tu me fais réel.


Pintura mia ja, "En el divan"

De la exposicion "Shh..."

Comentarios

Franco Mar ha dicho que…
Tu pintura es tan impresionante como tu escrito. Me encantaron. Más hermoso parece lo que estas sintiendo, felicitaciones por eso también.

"Ya era hora…pisar el pasado.
Y cuando me hiciste sonreír,
llenaste mis manos de caramelos"

Espectacular, me lo llevo entre las cosas mas acertadas y dulces q he escuchado
Damian ha dicho que…
Que linda pintura!! Me encanta :)
virginia ha dicho que…
ESTA ES MI AMIGAAA!! esa que endulza con sus escritos mis pasajeros días.. volviste Querida!!
y CON TODOOOO!!

mirá, esa pintura "cuasi-fotografía " me demuestra que tenés una conexión exquisita entre las ansiosas palabras que dejas salir y tu pincelada.. es perfecta, entre esa mirada real que percido..
estará mirando la luna?
o la estará cegando un rayo del sol?
(dejame que delire ^^)

ni te miro, pero te releo y veo tus ojitos brillar.. es que acaso se me ha enamorado?:)
espero así sea.. dale, venite.. te estaba esperando..
vallamos juntas a dar esta vuelta al sol..


un beso!!


GRACIAS POR EXTRAÑARME
:p
Praymo'sBlog ha dicho que…
Hola nena!! genial lo que estás haciendo! que nivel! no `pude ir a tu exposición, pero prometo que la próxima voy!

El sitio que me pedías es www.couchsurfing.com

registrate y ahi te vas a dar cuenta sola como es la onda. Besooos! nos estamos viendo!
Cafe ha dicho que…
por un momento pense que era una foto retocada en photoshop.... huy me dio como miedo la pintura jaja, pero ta muy buena, me re comi el viaje de que era una foto jaja
Xaj ha dicho que…
Que buena vibra.

Buena técnica, un placer para las fibras del pincel.

Saluditos.
virginia ha dicho que…
lain tiene dos ojos, una nariz, una lengua y UN ARITO EN LA LENGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


jaja

besitos cara de "su gimenez"
re top
re fashion inside

jeje
Nicolas Manservigi ha dicho que…
Pintas?

Me copo esa pose de la musa.

besos!
eva lluvia ha dicho que…
Hola bonita!

yo tb me alegro de volver a leer tus palabras llenas de pasión..

un beso:)
me llaman Flor ha dicho que…
que flá, me comí un viaje parecido al de café, es muy groso Aylen!

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**