** Solo quiero caminaR **



Acompañada de Paco de Lucia, despertar de sueños viajeros,
hoy volví a sentir mis sentimientos encarnalos en piel, el deseo fuerte
de partir, para alimentar mis ojos, mis emociones, esta personalidad inquieta
que anhela el viajar.

Son los días…lo lindo del sol, la pasividad que me da la lluvia, el caminar.

Caminante de las mil y una noche, hoy te volví a encontrar,
bajo sabanas dormitabas y ya el hastió logro tu despertar.

Con un cigarro en la boca, madrugada de insomnio,
música evocadora, vamos a viajar.

La ventana abierta de par en par, la mochila del hombre caracol,
una guitarra en tus movimientos, gracias P.L!.

Una vuelta al sentimiento de estar vivo,
la curiosidad, derrumbar el paisaje ya transitado,
guardar aquellas lindas partes, comprender lo malo,
seguir sintiendo,
estrella guía,
alma nómada,
vuelo,
liberación,
aquellos horizontes,
y el después.

Un palpitar de locomotora, ojos brillantes, euforia en los rincones,
cada ves que pienso, en que ya mis pasos encontraran la partida,
el miedo no se percibe, se encarna, se vive y se siente la emoción.

La casa en espera del regreso, y tú, en espera de la partida.



Buscador de sueños.

Comentarios

Cafe ha dicho que…
se la saque yo a la foto :P jaja ojala.

son escritos tuyos estos???las fotos son tuyas??

pregunto porque desconozco.
seeee gran fiesta gran esta noche! desmadre de una!
me llaman Flor ha dicho que…
eee si me enteré de la fiesta así que allá nos veremeos!!

un beso grande mujer, y muy bellas fotos y muy lindo lo escrito.
que estés muy bien, sino...
Carlota ha dicho que…
Me gusta mucho como escribes, eres una poeta. Un beso!
virginia ha dicho que…
" madrugada de insomnio,
música evocadora, vamos a viajar"

q ganas de estar acompañada, de viajar,de sentir,de vivir el uno a uno,de abrazar,esto me renovó tu escrito amiguee.Encontronazo de sentimientos aturdidos de oir.. quiero sentimientos sordos, ciegos y mudos... sólo q sientan nomás, para que más? para qué?


che fiesta? donde?
ufaaa =(


findetesiano


besos
eva lluvia ha dicho que…
tus palabras invitan a vivir, a viajar, a soñar...gracias!

besitos, linda
Lucas Aguirre. ha dicho que…
hola como estas, ninguna molestia contarte mi experiencia, los cuadros no son impresos en tela, es carisimo todavia hacerlo y en cordoba no hay ningun lugar que yo sepa con calidad suficiente, yo he impreso en lona vinilica, del tipo blackout, que es el que tiene textura mas fina, la mejor calidad la consegui en soluciones graficas, obispo trejo al frente del monserrat,cordoba cap. luego las hago embastidorizar a medida en un lugar de enmarcaciones cerca de mi casa en barrio alta cordoba. Todo el proceso es un poco caro,la impresion en la mejor calidad sale 70 pesos el metro cuadrado aprox, pero me gusta mucho como quedan. Alguna vez los imprimire en tela tambien, de seguro. cualquier duda pregunta nomas !
saludos y suerte con eso :)
manueguía ha dicho que…
ehee, aylen.
lindas tus cosas: ).
soy la manu.
virginia ha dicho que…
aylenciña.. volve

:(

se te extraña..
mirá este blog , capo fotografo español..
http://yatermine.blogspot.com/

la verdad, q me quedé boquiabierta de tanta luz.
sé q te gustará.

besitos con frío
pero acá hay chocolante caliente
:P
virginia ha dicho que…
volvée!

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**