Podria contarte un secreto¿?...


Cuando comienza el insomnio, cuando en mi mente no dejan de aparecer imágenes,
aquella vos me habla tanto que le ruego parar… levanto mi cuerpo adormecido, suspiro, y comienzo a escribir.

Porque esta noche te voy a contar un secreto…hoy la luna me advirtió que “…vas a entrar en mi pasado, en el pasado de mi vida…” (los mareados), y los pájaros me avisan la tormenta, que el cielo dejará caer su dolor, porque ya ni los tangos ni el vaso de vino sanan la nostalgia, de lo que encarnó este amor.
No voy a esperar, porque siento que otro sol renacerá bajo esta lluvia, y hoy al fin la escuche y solo me dijo ya no quiero sufrir mas, tu amor, tu amor ya me lastima y esto es cada ves mas.
Eh intentado lo imposible de mi persona y lo logre, luche contra mis pasiones, y fetiches, pero así no puedo ser feliz, aun buscaba la suma, que uno más uno formaran dos, una unidad, pero esta ves, amor, ya estoy cansada, tendida en calma, entre las sabanas que saboreamos, esta ves la fuerza ya no la tengo; y eh dado todo por bajar la luna y el sol y traértelos envueltos en papel de regalo, pero nunca es lo que quieres.
Y el tiempo no ayudo, aprendimos de distintas formas lo que es el amor, intente tanto que entendieses mi forma de actuar, mi forma de pensar y sentir, no hay fuerza alrededor, y no las hay, “…no hay pociones para el amor...”(seminare).
Un vuelo lejos podría sanar las heridas que sangran y cicatrizar.
Bebo lo que queda en el vaso de néctar y me recuesto pensando en que palabras utilizaré mañana, para canalizar todo lo que esta noche te escribo, en fuerzas para poder seguir, porque yo necesito tu amor, y él ya no esta aquí.

Ultimos escrit0os sobre lo que fue aquel amo0R


Comentarios

Akane ha dicho que…
Gracias por tu visita,ha sido una sorpresa,no te habia visto antes por mi blog,besitos.
virginia ha dicho que…
gracias por recibirme, y que pueda escuchar de entrometida tus secretos..
llevalos con vos,
dale!
arriesgate,no los reprimas, dejalos ser, que se hagan palabras cuando tu boca decida hacerlos volar, y cuando los oidos del resto se animen a seguir ese vuelo.. hay que ser valientes eh? no cualquier ser mundano puede llevar un secreto de amor.. ni menos hacerlo sueño en estas noches donde los duendes nos cierran las puertas para que olvidemos rapidamente..
muy feliz domingo! ( y silvio soldan mueve el peluquín! =P )

besos
Agustín Moral ha dicho que…
resignarse... yo hice eso y no quedaba otra, innaguraste los comentarios a lo que escribo, bienvenida seas y bueno... A COMPARTIR CARAJOUUUU!
BESO

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**