Descubrir .........


Yo no podria decir igual que él que la musica me esperaba, en mi caso, yo la busque, en mi caso creo q fue echa para mi, o en el peor caso me la adueñe, y sueño que en algun momento me amaste tanto para poder escribirme y luego cantarme esto.


Una ves vine a descubrir,
q se esconde tras tus manos,
vine a q me mires claro.

Hoy te busco el corazon,
pero solo encuentro pistas de él,
una q otra emosion.

No me pidas porfavor
q imagine un mundo sin calor
y tu miedo sobre mi espalda
no me pidas porfavor
q imagine un mundo sin calor
y menos si me falta el tuyo.

Y si encuentro lo q busco,
y si veo lo q imaginaba,
o si las palabras dichas,
no reflejan lo q me esperaba.

Hoy no vine a suponer
y a encontrar prejuicios nuevos
vine a conocer tu mundo.

No me pidas por favor
q imagine un mundo sin calor
y tus miedos sobre mi espalda

No me pidas por favor,
q imagine un mundo sin calor
y menos si me falta el tuyo.


La diferencia siempre nuestra, fue q nunca pudimos ir al mismo ritmo...
pero todo lo q busco con vos, creo poder realizar, ya no hay algo mas alla q nos haga estar juntos, por lo q se quiere hay q luchar y aveces como en este caso, es una lucha incansable, pero no dejo a las manos de otro el decir no se puede mas, prefiero probar hasta qdarme sin aliento, hasta q en realidad mi cuerpo-alma ya no pueda continuar por vos mas...aun quedan muchias fuerzas.

Fotografia nuestra, echa por él
Tema: Descubrir, echa y sentida por él.

fuera de esto ja, q me hagarro el atakee lok0o, ya voy a subir fotik0os de la muestrika q sali0o totalmente fantastic!!! la verdad muy conforme muy muy muy....bes0os y hasta el 2/9 esta cha0oo0

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pero si te pediré, por favor, que sigas escribiendo para mi, para todos.
Un abrazo inmenso
virginia ha dicho que…
.me gusta cuando te soltas en sentimientos y escribís las maravillas de tus pensamientos..

esto fue hermoso
en serio..

la pintura es perfecta, y la moraleja de un escrito que nos incita a luchar.. cansados, sí.. pero no dejar de amar.

"Y si encuentro lo q busco,
y si veo lo q imaginaba,
o si las palabras dichas,
no reflejan lo q me esperaba."

hola aylen! pone fotos SÍI! a algunos la rutina de la facultad maldita en dias (hasta incluso) de finde semana es cruel y nos abstrae de cualquier pasatiempo.. :(

pu%·%$ que te tiro de las patas che!
laralara linda muchachitAaAaA
--LaiN-- ha dicho que…
jeje esta ves no es pinturilla, esta la hizo él con el photosop, esa cosa tan dificil de usar jep
virginia ha dicho que…
bueno entonces decile a él que leaa el tuyo blogger qu recibio mis piropos alentadores pues!!

che no afanen , pongan el debido derecho de autore dinamita!

AMO TUS COMENTARIOSSSSSSSS
warapapapapa
lararallaa

a brillar
seas penelope, la su gimenez o mirta legrand :)
virginia ha dicho que…
che es perfecta e?
perfecta.
eva lluvia ha dicho que…
para qué imaginar un mundo sin calor...

muy lindo, lain...mucho...

hablas desde el puro corazón...


besOoS:)
Javier Pallero ha dicho que…
Buenisimo el escrito y la imagen.

Me pareció un poco trsite tu reflexión cuando decís que sólo encontras rastros de emoción.

Así se va muriendo lo mejor de la humanidad...aunque en realidad nada se pierde...todo se transforma.

Un abrazo!
me llaman Flor ha dicho que…
faaaaa
no sé si me emocioné, me puse mal o me alegre, pero es muy fuerte lo que ecsribiste.
virginia ha dicho que…
http://www.disenoconacento.com.ar/perfil.htm
Anónimo ha dicho que…
mmm
la verdad es q me parece extraño tener tanto sentimiento por algo tan efimero... me gustan las imagenes q presentas y el tono con q lo dices ;)
Skelter ha dicho que…
Viva la espontaneidad y el relativismo emocional!

Más en serio, me encantó.
ChaPa ((( 22 ))) ha dicho que…
Que lindo!



ChaPa ((( 22 )))

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

Un dia....se fue