Pa´ la Casona

Weaaa weaaa ya ya se viene y con banda en vivo y 28 cuadrik0os de distintos artistas. Informalismo - abstracto deleitaraaaaaaaa

Sentia q el rigor de manejar mi pìncel lograria deleitar con extraños sentimientos mis obras, no tenia en cuenta la materia que me hablaba y pedia vivir sin tanta manipulacion, ella era en ese momento la parte para ocultar las emosiones quisas mas horribles y pervertidas del yo.

Descubri al dejar q ella misma bailara, mundos internos, catarsis, catastasis, dentro superficializandose, me senti liviana, como si hubiera escrito mil horas en dias de lluvia, me senti conforme y acorde a lo que ella me dibujaba, parece ser q ella me conoce y yo cada ves mas a ella



Faaaa bueno bueno no cribo mas porq me cuelgo0 lalala

Los esper0o0oo0o en la muestrikaa locaaaaaaaaaa!!!!!!!

cha0o0o


Comentarios

me llaman Flor ha dicho que…
seguramente voy, nos veremos por ahí. el 16 es domingo? si es así, capaz que vaya, hablaremos cuando nos veamos. un beso grande mujer.
virginia ha dicho que…
Y ese amor innanto que te brota cuando describís tu amor en las obras.. dejas salir tu yo, tu él, tu ella, tu nosotros.. sos única pareciera..
Me han llegado por mail 2 invitaciones queridaa! Ud. manda acá, así que ya comencé a divulgar.. y creo que me prendo con unas amigas pa ir a verla doña!
Cagada q justo ese día tenga clas, pero bue bue a no alterar este futuro que todavia no llego!

VAMOS MIERCOLE QUE AYLEN CRUSTA (chota figuras primeraza en la folletería!!!) SE NOS VA PA ARRIBA!

un beso así de grande que aca en este cuadrado de miercole no cabe che.
bue te lo mandare por correo y si no te lo dare ese día.^^

pd:prepará asilo en tu casona, somo´ vario´ lo de acá :)
Unknown ha dicho que…
alli estare srita firme el 14 y tal vez el 16
eva lluvia ha dicho que…
ay, caramelo de limón,ya me gustaría ver esas obras escritas en mil horas de lluvia:)

besito
Javier Pallero ha dicho que…
ahi estaremos señorita, viendo su arte,
alimentandonos de magia y fuego,
de razon y sentimiento...

y de paz, que es lo mas importante.
Cuidate!
Manuel ha dicho que…
El arte nos lleva a lugares insospechados..

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**