Tan solo un silencio

Y así fue como sucedió.
De este momento para escribirte llena de cigarros en la boca, pisando las noches, también los días.

Te recuerdo bajo las cuerdas de la viola,
sobrevolando el universo con tus cantares que mojaban mi ropa,
un copilado de los mejores temas.
Y si que hemos vivido,
pero no hemos terminado.

“Y si hubo un dolor ya no lo escucho”

Hemos recorrido los valles de cerezas,
también los peores crudos inviernos.
Nos enseñamos a caminar, también a volar,
a lo que era amar, extrañar, sufrir y volver a caminar.

He recorrido los confines del universo
a través de tu abraso,
con un beso,
con tu riza,
con tu vos…

Fuiste un maestro y aprendiz,
fuiste mi casa,
mi lugar de encuentro,
fuiste los días que no eh de olvidar…

Y tantos cuadros te dedique en mi cabeza,
que tal vez no quiera retratar,
eres tanto aquí dentro
que no se como expulsar.

Te dedique tantas lapiceras,
como teclados,
como noches que pasó después de 12
...a veces antes también.

Pero hoy ya es un adiós,
quizás para que caminemos más,
y regresar llenos de caramelos,
quizás para no vernos mas,
quizás…hay tantos.

Un día pensé parar,
se que ahora en mas hay que luchar,
hoy me voy,
ayer te fuiste.

Hemos de buscarnos
entre los recuerdos,
cuando me cantabas,
cuando me reía,
cuando te amaba.

Hoy nos despedimos,
quizás para mas tarde regresar,
quizás…para no vernos nunca mas.

Dejar partir para poder regresar

Comentarios

Skelter ha dicho que…
"Dejar partir para poder regresar"

Que difícil es eso.
Creo que nunca pude hacerlo ¿como se hace?

Igual ahora podría... no sé.


Que melancólico es a veces el movimiento.
Javier Pallero ha dicho que…
la ida o el regreso, es una disyuntiva de misterio en nuestra vida...
pero un amor resignado y sereno es una certeza de crecimiento y superacion.

Es una invitacion al amor verdadero, por eso te felicito por pensar asi!!!

un abrazo fraterno
virginia ha dicho que…
holaAaAaA AylEeN!

te saluto toda así exaltada, pero nadaaa que err lo que me causó tu escrito.. esas penas que se olvidan en bolsillos de jeans ajustados..
abrir los parpados para dejar ir.. volver, llorar, reir.. y comenzar a caminar de nuevo..

no tengo mucho por decir, sólo que reflejaste hasta la más finita de las senaciones con tus letras ordenadas en fila para entristecer..

el dejar partir
el dejar regresar..

dicen mucho estas palabras, y no me siento capacitada para opinar..


tutururutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
hola aylenn!
a bailarrr
a sallir a bailAaAaRRRR !!

besosos de osos!!!!!!

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**