Ya despiertate nena


Hoy es el flaco, ese que hace volarme en estas altas horas de sueños no consiliados,

son estas cosas que me están amortajando, son lo días y el espacio vacío que nada lo llena.

Es mi espíritu… llévame en calma sin hacer ruidos, sin despertar los fantasmas que nos atormentan.

Llévame y esta ves en serio, al costado del mar y ahoguemos los tiempos que nunca acompañaron este baile.


Es el temor cada ves que veo crecer mis ojeras.

Es el temor cada ves que el sueño disminuye.

Es el temor cada ves que llueve y no vuelva a ver el sol.

Es el temor cada ves que te siento tan cerca… y la brisa sople y te lleve de nuevo lejos, allá donde somos como dos extraños.


Ya despiértate nena!


Porque acá ya no hay nada, ni caricias ni frases para armar, menos para amar.

Ya baja el día y desconozco mi almohada… dos pastillas para dormir una para reír y otra para no sentir y el cuerpo comienza a elevar, podrías causar tanto estrago que ya no lo sentiría, pero intuyes el momento menos indicado y te guardas para cuando todo es desnudes.


Bajan los días y nunca llegue a la luna,

solo en sueños que cada ves son menos,

solo con tu música que ya no recuerdo,

solo con mi fuerza que el cansancio derroto.


Ahora a viajar que es lo que me sostiene,

y a bailar al ritmo del son que despeja.

Allá no nos vamos a encontrar.

Renovación.



Mia Pinturika: me.encaminando.

Comentarios

Skelter ha dicho que…
Me encantó la pintura, pura psicodélia, le pondría de fondo "You're lost little girl" de los Doors.

El texto conmovedor. Me quedo con el final alineado distinto al resto; "Renovación".

Que así sea.


Saludos.
Javier Pallero ha dicho que…
Alucinante pintura! Y bellas palabras.
La renovacion es igual que la muerte...inevitable y necesaria.
Un abrazo!
Franco Mar ha dicho que…
genial esa pintura, me hace pensar que le encantaría a spinetta tambien... esa es la nena, la nena dormida, la q necesita la renovación!!!

muy duro lo de las pastillas para dormir reir y no sentir... quien no se toma de esas no? aunq no vengan en capsulas sino muchas veces cuadradas y con antena o con teclado y mouse..

bueno desvirtue todo un poco! si haces otra presentación d tus cuadros avisa.. son geniales

SUERT!
Agustín "Drupi" Druetta ha dicho que…
O si....
Quién habría dicho.?

Espero que hayas llegado bien y que el viaje te haya hecho volar muchisimo.

Y lo de las pepas mujer.... quien no se ha tomado un clonacepán alguna vez....
PD- EN el colectivo de santiago a trinidad yo me habia tomado una..... (Secreto si?)

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**