Como hacemos para quitar el gran fantasma del amor, que en sueños reaparece después de largos años, de grandes bienvenidas pero mas despedidas. Como quitar el recuerdo que se encarna en tu cuerpo después de tanta distancia. Como hacemos para silenciar ese gran amor que siempre reaparece y nunca concluye. Volví para escribirte porque quizás con tantas palabras pueda silenciar mi sueño y así ahogar el sentimiento y de un modo trágico llevarte a la muerta.
Entradas populares de este blog
Simbiosis semantica
Intervencion realizada por mi, Aylén Crusta junto a Juan Gugger Cartel informativo en la entrada del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa Todas las fotografías que podrán ver más abajo son parte del registro de la intervención realizada sobre la obra de Gerardo Repetto "Flota" , y sobre el espacio institucional del Museo Caraffa. Se encuentra en exhibición en estos dias en dicho museo y h asta el 12 de Junio del corriente año. Para los que no visitaron las instalaciones del museo recientem ente, les comento brevemente que la obra "Flota" esta constituída por dos salas idénticas, configuradas en estructura simétrica-especular, cuyas paredes se encuentran atiborradas de avioncitos de papel (realizados con volantes de una muestra anterior de Repetto) prolijamente colocados cada uno en un pequeño paralelepípedo de madera, numerado y firmado. Los aviones pares, ubicados todos juntos en una de las salas, podían ser tomados en comodato por cualquier espectador
Shh...
SÁBADO 10 DE MAYO 21 HS. SHH... SOFÍA TORIBIO Y AYLÉN CRUSTA (óleos) LOS CUATRO GATOS CHILE 256 VILLA MARÍA GRACIAS POR APOYAR EL ARTE Provócame que esto quedara en secreto, tan solo la luna podrá declarar la fuerte pasión con que hoy nuestros cuerpos se mueven. Sin inhibición, bailemos al ritmo de un viejo Blues, dejemos los taboo para los necios y disfruta, que la brisa nos compone el mejor clima para demostrarnos amor. Mis ojos no dejan de recorrerte, mis cachetes algo rojizos, se que no me detendré, muerdo mis labios, es tanto el placer de crear deseo y poder tenernos. Las sabanas juegan entre nuestras piernas, y es aquel perfume el que hace abrir mis sentidos. Tus labios recorren sin dejar respiro a un mínimo poro de mi cuerpo, me estremezco de placer sabiendo que este juego es el simple comienzo para escalar más en tu corazón. Nos divertimos, nos desnudamos, te sorprendo, tu también lo haces…se comunican tan bien nuestros cuerpos, no frenare el deseo.
Comentarios
Muy bueno, ser milonguero y guapo, como los de antes.
Y jugarse, hasta para bailar con minas, puñal en mano.
/(aunque prefiero un puñal de ideas)
si, sueño.
un abrazo!