*Reeditand0o*


Reeditando… mi sueño, mis pasos, ahora hay una mañana, y menos luna, dos gatos, una cama llena de amor, y fuerzas recargadas…
Comenzó el año y no le había dedicado el espacio a las nuevas proyecciones que trajo, una canasta llena de esas cosas que tanto me gustan… varios dulces y sueños abrasados.
Unos meses donde ya casi ni pienso en él, lo nuevo me trajo otros sabores frescos de aquello cíclico que no encontraba final.
Aquellas personitas bellas con las que compartimos mundo, trajeron nuevos ojos de viajes hacia todos lados, viajes astrales, de cabeza y cuerpo0 también y un que otro viaje de amorío… es que danzaba tan bien.
Una foto donde aparecemos todos, falta el asadito de bienvenida, y unos tragos de fernet.
Acá, los mismo de siempre con ojos que nuevamente palpitan brillar y los rincones de la ciudad vuelven a ser distinto, escucharte me hace sonrojar y río.
Cada ves entiendo menos pero te siento mas… y eso me gusta, para amar no hace falta tanto parlotear, aquello para historias y vasos en el bar.
Y no le había dedicado tiempo en plasmar en letras este nuevo canto que escuche en el mar, y esto pasa cuando la riza no se despeja de mi mirar y ya es otoño... que rapid0o camina cuando se transita por senderos y a los pajaros escucharlos cantar.


Comenzamos a viajar en la ciudad, y todo se vuelca en un te quier0o real.
Pinturika **A veces subo a refrescaR**
2 x 80 mtrs.
Óleo sobre tela.

Comentarios

Franco Mar ha dicho que…
que buena pintura, cuando presentes de nuevo avisá, yo ando por casa verde y esa zona siempre asi que me voy a llegar seguro
Nanenko ha dicho que…
Que buena pintura, recién ahora me di cuenta que son OLEOS jeje.

Muy buenos trabajos...

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**