con aires surrealistas



He llegado a la conclusión, que el deliro y la pasión son dos cosas fuertes en mi aire, son ojos de niños, aquellos que nunca paran de sorprenderse de los hechos, historias, y fantasías…también de lo real.
Hoy festejando el cumplaño0s de mi queridisimo0 compañero, profesor, alumno, y sangre.
Un año más para delirar y volver a la abstracción.

Como poder explicar y lograr exhibir o mejor…como poderlo hacer sentir, capas suene budista, pero una energía, danzando bajo la luna, el aire volvió a olerse otoño, la magia que corre entre tu pelo, sos unico, vos, yo, ellos. Ideas q revientan lo figurativo, desase y le escupe.
Pequeños momentos en que uno dice chauuuu acá estoy y este mi mambo, mirame o no!, hoy estoy viajando y las flores se ven hermosas.





Un remolino de sentimientos... cuando logras que la sintonía de la gente palpite casi en el mismo ritmo, no hay palabras, solo miradas, gestos, y movimientos exóticos que hacen del habla algo inservible; mucha emoción entre mis manos, q saludan la luna q nos ilumina, y los ojos cerrados, hoy viajo y no tengo pesos, danzo y no tengo un casillero q me dicte los pasos.
Gente, a nadie y a todos, hoy entendí el surrealismo, viví, y sentí los sueños, y delirios.
Una o dos o ninguna... no mas, pasa por año.
Y nos envolvimos en tules, nos convertimos en enredaderas q cubren la pared, fuimos un sostén, los fuimos todo, siempre mas... un jardín con cuatro paredes, sentimientos, para aquellos que no ven mas allá del encierro, mínima libertad, los histéricos digamos... para aquellos q los muros son de chocolates, la enredadera se convierte en cuerda floja, pasar se puede. Aprende y sobrepasa mi enredo.

Que feliz feliz!!, hay cosas maravillosas, y que nunca dejaran de serlo, hay que saber observar, y vivirlo. Un gran estornudo para expulsar, es orgamico, no me mientan.

La magia cubre nuestro cuerpo, la mente viaja y a veces me da miedo, solo que hoy, volvió a abrirse la puerta, donde pasos firmes con botas, aclamo…hoy conocí el surrealismo frente mis ojos y no solo en sueños.


Y todo sucedio en el patio de casa....

Comentarios

Entradas populares de este blog

**Me dejó la piel en los labios**