una ves escuche: no mas inviernos...


Cuando llega la noche,

el grito, dentro…asfixia.

Y no deja de remover momentos,

no quiero amarte bajo lentos pasos,

aun no es el momento,

y qué, si lo es?

y lo volvemos a perder?.


Déjame q me olvide de quien soy

y pensar solo en ti.

No quiero amarte bajo lentos pasos.

A veces siento q hoy va a suceder,

fijo la mirada al suelo,

intento ver tu sombra,

pero hoy la realidad me choca,

se q no vas a estar.


…Podrías dar una oportunidad,

a los ojos q un día hicieron sentir el mundo distinto.



No quiero dejar morir este sentimiento,

Pájaro de vuelo bajo,

Pájaro de vuelo de altiplano.

No quiero matar este dolor.



Sin ti compañerito

Canto, yo, a la luna,

Y los cerros chocan

Hoy por tu ausencia.

Choca tu boca y mi boca,

La inseguridad, la inseguridad.



Abra un nuevo momento,

Y qué si no lo hay?,

La inseguridad,

Si fuera tan fuerte nuestro amor

Creería en tus palabras,

Te creería.



Q silencio hay en tu puerta,

Y los llantos ya son agua corriente,

No me pidas q hoy te diga adiós,

Deja q de visitas nuestros ojos se crucen,

Solo para verte, aun que sea, pajarillo…



Las palabras q dijiste, se las llevó el viento, ya son solo ecos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**