Festikaa Disc0ouuu!!

Viernes 28 (este)

12hr
Francia Anexo

Fac. Filosofia y humanidades


Amigo0s, conocidos, visitantes, criters y demas!!!.... Para los que esten en Cba, este Viernes 28 a las 12hr, tenemos fiesta de las Ochenteras!!!!

Muchio Glamour, brillos, enredados en tules, y llenos de lentejuelas.
Vamos a bailar al ritmo de los bilage people, setirnos divas con Madona,
soltarnos el pelo0 y rompernos las medias!!!...

La fiesta se dara en La facultad de Filosofia!, en el pabellon Francia, todo para colaborar tambien con la facultad que ta pa atriquiii!!!....

Asique Nos vemos todos alla, los que necesiten saber donde es avisen!!!....





Vamos a brillar, a gritar, y muchio0 bailotiar!!!!







Comentarios

Xaj ha dicho que…
Uh q buena vibra.

Me pa´ q me tomo un bondi para la santa CBa.

Saluditos.
Cafe ha dicho que…
si, la verdad es que esta para atras jaja

vere si voy :D
Nicolas Manservigi ha dicho que…
a brillar entonces!!!
Franco Mar ha dicho que…
ooooooooo =( yo rindo el martes, estoy al horno
virginia ha dicho que…
y lain se soltará el cabello
se vestirá de reina
se pondrá tacones
se pintará
y será bella!!!!!!

weeeee
muxa suerte, alguna vez me prendo como un prendedor floreado (ah? ja) en sus mega eventos Srita!
besos lain vibrrar!

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**