Filosofia del andar



Cada camino es uno en un millón. Algunos se asimilan en sucesos y demás, otros todo lo opuesto.
Pero no hay que olvidar que un camino es una elección... si piensas que no debes seguirlo, no te quedes en él bajo ninguna circunstancia.
Un camino no es más que un camino, de tantos que hay.
Que lo abandones cuando tu corazón así te lo indique no significa ningún desaire a tí mismo ni a los demás. Pero tu decisión de seguir esa senda o apartarte de ella no debe ser producto del temor ni la ambición.
Te advierto: examina cada camino atentamente, pruébalo tantas veces como te parezca necesario, luego hazte esta pregunta... ¿Tiene corazón este camino?.

Todos los ellos tienen algo en común... no llevan a ningún lado o te llevan a todos.

Para concluir: si ese camino tiene corazón, entonces vale la pena continuar su sendero... de lo contrario no te servirá de nada.


Un escrito de tantos de los 13 años
Como moverse en este mundo siendo yo.

El camino es la confluencia de otros que recorriste o recorreras, hay principio...pero, ¿y el final?


Comentarios

Damian ha dicho que…
Qué lindo escrito! Muy buen combustible espiritual :)

Yo a los 13 me la pasaba mirando al techo :(

Ahora también en realidad, pero por lo menos me pagan por hacerlo.
Franco Mar ha dicho que…
Groso pensar eso a los 13...
La verdad uno no caminaba con tantas cosas encima a esa edad. Hoy para cambiar de camino hay q dejar un surco en el piso, o simplemente, despojarse de todo. Que difícil es…

yo cambié mi camino hace poco (cambié de carrera en la facu), y fue muy complicado

Mucha Suert Lain, q andes bien!!
Xaj ha dicho que…
El fin nunca importa. Es sólo un holograma.

Saluditos.

Entradas populares de este blog

con aires surrealistas

**Me dejó la piel en los labios**